22 febrero 2010

La cumbre de la UE-ALC en la blogosfera acto histórico

Autor: fedaro en: Comunicación .

blogueros2

Con motivo de la Cumbre Unión Europea – América Latina y el Caribe a realizarse en mayo de este año en Madrid, el día de mañana martes 23 de febrero ( a las 14 horas de Uruguay ) se  realizará un primer acto,  que consistirá en una presentación y entrevista colectiva – emitida en streaming directo – por blogueros latinoamericanos al Secretario de Estado de Iberoamerica del Gobierno de España, sobre quien recae la organización de la cumbre por el lado europeo.

La Cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe surgió a iniciativa del Gobierno español en 1994 y se celebra desde 1999. Se han celebrado ya cinco de estas cumbres (Rio de Janeiro 1999, Madrid 2002, Guadalajara 2004, Viena 2006 y Lima 2008). La próxima se celebrará por segunda vez en Madrid durante el mes de mayo y coincide con la presidencia española de la Unión Europea.

En este espacio a las 14 horas de Uruguay se podrá ver el video donde se contestara a las preguntas efectuadas, también se podrá hacer preguntas desde aquí:

Mediante este enlace se podrán hacer preguntas.

En este espacio se ira haciendo la transcripción en modo texto de todo el evento.

Detalles de la organización del evento

Preguntas efectuadas desde los distintos blogs invitados a participar por 300 blogueros de 14 países americanos de lengua española.

Balance de la jornada realizada el día martes 23 de febrero.

Palabras clave:

Un comentario hasta el momento...

Carlos Hernandez Dice:

22 febrero 2010 a las 21:32.

Hola Fernando, recibe mis cordiales saludos desde la Patagonia chilena, no se si te acuerdas de mi, pero estudie en liccom de la historica primera generación (ya no me acuerdo pero es año 86?), bueno para mas datos le hacia la ayudantia a Ravaioli.
Hace tiempo buscando informacion de Web 2.0, me encontre con tu blog y bueno me suscribi con el Reader de Google, asi que se cuando colocas nueva informacion. Yo hace tiempo que ando con ganas de ir a Montevideo, de hecho pensaba estar ahora para el primero de marzo, pero lamentablemente no pude ya que me salio un trabajo que tengo que hacer este mes. espero ir en junio/julio, no se, siempre estoy en contacto con Marta Leytes.
Despues te cuento en que estoy aca, tan al Sur y al fin del mundo, mandame tu Mail, para estar en contacto.
Un abrazo
Carlos

Dejar una respuesta

 

Fernando da Rosa Morena

Estado del tiempo en Montevideo

El Tiempo en Melilla

Hacer click en una palabra

Traducir

Archivos

Meta

Etiquetas