10 agosto 2010

CONSEGI 2010

Autor: fedaro en: Software Libre .

CONSEGI 2010

Entre el 18 y 20 de agosto de 2010 voy a participar del CONSEGI 2010 III Congreso Internacional de Software Libre y Gobierno Electrónico, a desarrollarse en la ciudad de Brasilia, el evento ya cuenta con más de 3.000 inscritos y el número continúa en aumento, lo cual da una idea del tamaño del país y la importancia que dan al evento.

El evento es organizado por la Escuela de Administración y Hacienda – Esaf del Ministerio de Hacienda, junto con el Servicio Federal de Procesamiento de Datos – Serpro.

CONSEGI es un importante espacio para promover el intercambio de experiencias e información entre instituciones de las Administraciones Públicas de diversos países y la sociedad civil organizada. Conferencias, paneles y talleres tendrán lugar en la edición 2010 que será marcada principalmente por la discusión del tema “Computación en la nube”.

En mi caso voy a participar con ponencias en dos mesas redondas, “Governança, Gestão e Estratégia voltado para o paradigma de nuvem
Software e conhecimento Livre na educação (Debate: Free Software and knowledge in education)” y “Padrões, Interoperabilidade e Políticas de desenvolvimento tecnológico e industrial Debate: SL no Mercosul (Debate: Free Software in Mercosur)”

Seguramente voy a volver con algunas novedades, por otra parte va a ser una buena oportunidad de retomar contacto con unos cuantos amigos.

2 Comentarios hasta el momento...

Gabriel Menini Dice:

13 agosto 2010 a las 13:47.

¿Sabés de algún tomador de decisión de nuestro gobierno (ANII o similar) que concurra? Este tipo de eventos son importantísimos para aprender de Brasil.

fedaro Dice:

16 agosto 2010 a las 19:50.

En general al CONSEGI va gente de AGESIC, este año creo que no van.

Dejar una respuesta

 

Fernando da Rosa Morena

Estado del tiempo en Montevideo

El Tiempo en Melilla

Hacer click en una palabra

Traducir

Archivos

Meta

Etiquetas