31 enero 2011

Declaración de la Internet Society ante el cierre del tráfico de Internet en Egipto

Autor: fedaro en: Comunicación; General .

No podemos menos que hacer nuestra la preocupación de la Internet Society frente al cierre del tráfico de Internet en Egipto. La traducción al español es nuestra, el enlace al original en inglés se encuentra al final de la declaración.

Una imagen del corte del tráfico:

Declaración de la Internet Society ante el cierre o desconexión del tráfico de Internet en Egipto

El 28 de enero, Lynn St.Amour Presidente y CEO, y el Consejo de Administración de la Internet Society emitió un comunicado sobre el cierre del tráfico de Internet en Egipto:

“Estamos siguiendo los acontecimientos en curso en Egipto con preocupación, ya que parece que todo el tráfico de Internet entrante y saliente se ha visto suspendido. La Internet Society cree que Internet es un medio global que apoya fundamentalmente la oportunidad, el empoderamiento, el conocimiento, el crecimiento y la libertad y que estos valores nunca se deben poner a distancia de los individuos.

La Internet Society considera que esta acción reciente del gobierno egipcio para bloquear el tráfico de Internet es una respuesta inadecuada a una crisis política. Es una decisión muy grave para un gobierno bloquear todo el acceso a Internet en su país, y una grave intrusión en los derechos fundamentales de los ciudadanos a comunicarse. Si el bloqueo continúa, tendrá un impacto muy negativo en la economía de Egipto y de la sociedad. En última instancia, el pueblo egipcio y la nación serán los que van a sufrir, mientras que el resto del mundo sufrirá la pérdida de las voces egipcias en la red ”

Para la declaración completa, consulte:

http://isoc.org/wp/newsletter/?p=3091&utm_source=nl&utm_medium=txt&utm_campaign=201101

Dejar una respuesta

 

Fernando da Rosa Morena

Estado del tiempo en Montevideo

El Tiempo en Melilla

Hacer click en una palabra

Traducir

Archivos

Meta

Etiquetas